domingo, 25 de noviembre de 2007

Inmigrante colombiano manejó temerariamente

El pasado mes de octubre, una patrulla de la Policía Local de la capital del Segrià fue en búsqueda de un vehículo que circulaba a gran velocidad por las calles de Lleida.
Así, en la calle Bisbe Messeguer estuvo a punto de atropellar a dos personas en un paso de peatones. Poco después, fue avistado cuando circulaba por la avenida Pius XII sin respetar los semáforos y estuvo a punto de atropellar a unos peatones y colisionar con un ciclomotor.
Finalmente, una patrulla lo detuvo en la avenida de Prat de la Riba e identificó al conductor como J. M. Z., de 23 años, de nacionalidad colombiana y vecino de Mollerussa. Los agentes, al ver que presentaba síntomas de estar ebrio, le pidieron que hiciera la prueba de la alcoholemia, pero el joven se negó, dio un empujón a uno de los agentes, que al caer se lesionó, y huyó. Fue detenido poco después sin que dejara de insultar a los urbanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El colombiano los insultaba llamándolos "racistas españoles hijoputas" o algo así. ¿QUé otra cosa se puede pensar, por parte de este pobre hombre, de alguien que lo detiene sólo por conducir borracho?.
YM

Anónimo dijo...

Que gracia me hace que copieis una web francesa de ultraderecha que culpa a los inmigrantes(incluido los españoles)de todos sus problemas,vaya panda de fracasados estais hechos, si no quereis que otra gente ocupe vuestros trabajos,quiza deberiais estudiar (si es que sabeis leer) un poquito más y dejar de ser unos putos vagos que se quejan de que un inmigrante que ha currado y se ha preparado mucho mejor que vosotros ocupe mejores trabajos

Anónimo dijo...

Qué sabrás tú de nuestros estudios, subhumano.

La Araña dijo...

Si es que... la culpa es nuestra, en su país están acostumbrados a conducir ebrios,si atropellan y matan a alguien,ya sobornarán al policía de turno... no le falta razón,somos unos "gallegos hijueputas racistas",mira que detenerlo sólo por violar nuestras leyes y código de circulación,por no hablar de la resistencia a la autoridad y el desacato...

ZP,dale un ministerio al colombiano este,o nómbralo director de la DGT,haz gala del talante al que nos tienes acostumbrado.

Sinblancaporelmundo dijo...

¿Cómo de grande debe ser la provocación para convertirte en racista?

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/04/01/no-es-facil-ser-racista-por-lo-menos-abiertamente/