domingo, 3 de agosto de 2008

Siete rumanos heridos de una vez

Por otra parte, siete personas de nacionalidad rumana heridas -dos de ellas de carácter grave y cinco leves- fue el resultado de un accidente de tráfico registrado a las 23.17 horas del pasado sábado en el término municipal de Lardero. Según la información facilitada ayer por fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo en el kilómetro 329,600 de la N-111 a la altura de la cárcel de Logroño y consistió en la colisión de dos vehículos: un Alfa Romeo y un Renault Megane.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos hombres de quienes se desconoce origen iban embriagados a bordo de una furgoneta, se dieron cuenta de su estado incompatible con la seguridad vial y, siguiendo las normas de tráfico, se pararon en un arcén a descansar. Pero la erzaintanz les detuvo gratuita y arbitrariamente, pese a su civismo y buen hacer, lo que nos hace suponer que las víctimas de este vejamen son migrantes:

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080500_10_163270__Sucesos-Detienen-conductor-superar-tasa-alcohol-dormirse-semaforo

Por nuestra parte, transmitir a los represaliados nuestra sincera felicitación por su comportamiento.

WEBSITES PRO-INMIGRANTES dijo...

El equipo de investigación de SI TOMAS NO MANEJES está tratando de averiguar si ha habido arbitrariedad policial xenófoba en este caso, pero no ha podido determinar la nacionalidad de forma fenaciente.

El hecho de que nos oculten la nacionalidad apunta a que efectivamente se trataría de un pobre migrante a quien el cansancio de largas horas de trabajo forzado a manos de explotadores españoles pudo vencer mientras manejaba hacia su hogar.