lunes, 3 de noviembre de 2008

AGRACIADOS CON UN PREMIO RAXEN


El equipo de SI TOMAS NO MANEJES, desea agradecer a sus lectores el apoyo que todo este tiempo ha dado a su web, el cual ha posibilitado que sea galardonada con uno de los prestigiosos Premios Raxen.
Este reconocimiento hará que el blog sea actualizado con mucha más frecuencia, pues no podemos defraudar al Sr. Raxen, que de forma tan magnánima ha volcado su confianza en nosotros.


No obstante, como autores también de Alumbrado Público nos sentimos tristes por no haber recibido ni siquiera un Accesit Raxen por el trabajo desarrollado en pos de la dignificación de la actividad paritoria inmigrante. Luchamos para que las mujeres inmigrantes no expulsen a sus chiquillos en las aceras y... ¿así nos lo reconocen? ¿condenándonos al olvido e incluso al ostracismo?
Sr. Raxen, en caso de que nos lea, sepa que le quedamos agradecidos por haber galardonado a Si tomas no manejes, pero lo cortés no quita lo valiente, tenemos que quejarnos por la indiferencia con que el Jurado de los Premios Raxen ha tratado a Alumbrado Público.
Queremos lanzar un mensaje esperanzador a toda la clase migrante: con premios o sin ellos, no dejaremos de trabajar en favor de quienes un día abandonaron sus hogares buscando el sueño de una vida más bacán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO SOYS LOS MEJORES!!! SEGUIR ASI Y NO OS PREOCUPEIS POR EL BLOGG DEL ALUMBRADO MIGRANTE POR QUE SABEIS QUE OS LO MERECEIS, NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO HABER SI RECIBIMOS EL RAXEN EL AÑO QUE VIENE!!!

SABEIS YA CUANDO ES LA ENTREGA??? SE PUEDE ASISITIR??

Anónimo dijo...

Me hubiese encantado que el joven que ha fallecido la madrugada de este pasado domingo en Madrid, por un ecuatoriano borracho con inmerecida nacionalidad española, hubiese sido un hijo de estos que defienden la invasión.
Es de agradecer al digital 20 minutos edición Madrid, que al menos haya dado la noticia completa ya que tenemos instalada una dictadura de lo politicamente correcto, que impide contar las realidades sangrantes que suceden en España, por culpa de los invasores.
Un joven español de 19 años fue atropellado la madrugada del pasado domingo por un vehiculo conducido por un ecuatoriano borracho y otro acompañante igualmente ebrio. Lo atropellaron en la Avenida Albufera de Madrid, Y SE DIERON A LA FUGA.
Cuando gracias a la eficaz labor de los Centauros de la Policia Nacional ,localizaron el vehículo, el asqueroso sudaca borracho y homicida, encima se negó a que le practicaran la prueba de alcoholemia.
¡¡Y ESE DESHECHO INFRAHUMANO, CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA!!!!
Maldigo a los politicos indeseables que han permitido y siguen permitiendo este genocidio silencioso contra españoles indefensos.
Y REPITO, LAMENTO QUE NO SE HAYA TRATADO EL CHICO MUERTO DE UN HIJO DE LOS POLITICOS PP-SOE, O DE CUALQUIERA DE LOS QUE DEFIENDEN LA INVASIÓN.

Anónimo dijo...

Aunque sé que en la defensa de la vida hay distintas consideraciones “estratégicas” quería informarte sobre un evento que ya está organizado y pedirte ayuda (si te parece apropiado): el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html

Como el Gobierno está intentando boicotear de nuevo nuestra lucha por la vida (desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas), nos estamos poniendo en contacto con los Blogger que pudieran estar interesados, para pedirles que nos ayuden a promocionar: se han colgado los códigos HTML del video y del icono a la página de convocatoria.

El video se puede enlazar desde un nuevo post y el icono con el enlace a la convocatoria, se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

Gracias y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

¡¡BUENAS NOTICAS!! ¡¡SE CUMPLIÓ MI DESEO!! EL ATROPELLADO EN LA AVENIDA DE LA ALBUFERA POR UN ECUATORIANO BORRACHO, ERA UNO DE LOS QUE APOYAN LA INVASIÓN!! MAGNÍFICO. AL MENOS EN ESTE CASO, EL ATROPELLADO PROBÓ SU PROPIA MEDICINA.
SE TRATÓ DE UN NIÑATO AL QUE LLAMABAN "EL JELILLA", Y QUE ACABABA DE AGREDIR A UNOS CHICOS PATRIOTAS PORQUE NO LE GUSTÓ UNOS RETRATOS QUE LLEVABAN EN SU COCHE. ASÍ SON DE INTOLERANTES ESTOS NIÑATOS COMUNISTAS, PROINVASORES Y ANTIESPAÑOLES.
Y ASÍ FUÉ COMO EL JELILLA, VOLÓ POR LOS AIRES VÍCTIMA DE LA MISMA BASURA QUE EL DEFENDÍA.
LO MALO ES QUE ESTE ES UN CASO EXCEPCIONAL, Y A DIARIO, LAMENTABLEMENTE SEGUIRÁN MURIENDO ESPAÑOLES DE BIEN, VÍCTIMAS DE INMIGRANTES MALEANTES Y BORRACHOS AL VOLANTE.
¡¡ALTO A LA INVASIÓN!!!
¡¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!
¡¡¡FUERA ESCORIA DE ESPAÑA!!