sábado, 9 de mayo de 2009

Asesta un navajazo a un joven y sufre un accidente al huir en su vehículo

Entendemos que un inmigrante tenga que adoptar a veces posturas un tanto radicales en defensa de su persona, y que por tanto esgrima armas cortantes para protegerse de ataques racistas y xenofóbicos, pero lo que pedimos es un poco de precaución al conducir el carro en la huida. Debemos disminuir los accidentes circulatorios para que los inmigrantes no padezcan más agresiones de la carretera.

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a un hombre después de que presuntamente lesionara en el cuello a un joven al que asestó un navajazo tras una discusión y posteriormente sufriera un accidente de tráfico cuando huía en su vehículo de la zona en la que se produjo la agresión.
Los hechos se produjeron a las seis de la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones de una discoteca de la ciudad y horas después el presunto agresor, S.J.N.M, de 29 años y nacionalidad colombiana, fue detenido por un delito de lesiones con arma blanca, han informado fuentes policiales.
La agresión tuvo lugar junto a una discoteca de las afueras de Zamora, después de que, tras discutir, la víctima intentara agredir al detenido con un tubo metálico y el presunto agresor respondiera dándole un puñetazo en el rostro y le asestara un pinchazo en el cuello con una navaja, según la versión policial.
Tras estos hechos, el detenido, acompañado de una mujer, abandonó el lugar en un vehículo que en la huida chocó con otro coche.
El accidente le causó lesiones que requirieron la presencia de los servicios sanitarios de emergencia, que trasladaron al herido al hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde, tras curarle las heridas y quedar en observación, le dieron el alta hospitalaria a las diez de la mañana.
Mientras esto ocurría, los agentes de la Policía Nacional localizaron el vehículo en la avenida Príncipe de Asturias de Zamora, donde esperaron hasta que el detenido regresó del hospital. Tras identificarle e informarle de su detención por la agresión, el detenido entregó voluntariamente a los agentes el cuchillo de cocina, de 8,5 centímetros de hoja, con el que causó las lesiones.
El detenido, junto a las diligencias instruidas, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en Zamora

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me importa un pimiento si el de la navaja es inmigrante o ha nacido en la Moncloa: NO ES DE RECIBO que ante una noticia sobre un NAVAJAZO el consejo sea "un poco de precaución al conducir el carro en la huida". ¿Están ustedes de broma o qué? Y en la siguiente noticia, "estamos para defender al inmigrante, pero nos sobrepasa que hablen por el móvil mientras manejan"... esto dicho de quien lleva 500 kilos de hachís!! ¿Es que no tienen ustedes el más mínimo respeto por las normas de convivencia o es que la necesidad de hacer bueno el nombre de su página web les impide ser mínimamente serios con la legislación vigente? Una riña con armas es una cosa muy seria, 500 kilos de hachís son un delito, y si ustedes tratan estos hechos diferentes por ser inmigrantes los que los cometen, flaco favor le hacen a la causa antiracista y a la tolerancia.