domingo, 29 de enero de 2012

Detienen a un ecuatoriano que conducía con una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la permitida

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Dénia a un hombre que conducía con una tasa de alcoholemia en sangre cinco veces superior a la permitida, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.

El conductor, identificado como G.L.B.B., varón de 36 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, fue detenido tras un control de verificación de alcoholemia en el punto kilométrico 12,000 de la carretera CV-730, término municipal de la localidad alicantina.

Los agentes se percataron de que el conductor mostraba "evidentes síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas", por lo que le realizaron las pruebas de alcoholemia, que arrojaron en la primera un resultado de 1,37 miligramos por litro y en la segunda 1,34 miligramos por litro, lo que representa una tasa cinco veces superior a la permitida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cd.Madero Tamaulipas si sales el fin de semana e ingieres 3 copas sin exagerar, te declaran en estado alcohólico! eso es un abuso por que si vienes de la boda de haber brindado te hacen pagar de 3000 a 6000 pesos, aparte que el examen de alcohol siempre da positivo me atrevo a decir que lo alteran, claro es un gran peligro conducir en estado de ebriedad pero que ahi de las autoridades que abusan de este programa para solo amolarte...