miércoles, 8 de agosto de 2007

Ecuatorianos ebrios manejando

Ecuatorianos: mirad lo mal que lo pasan vuestros compatriotas que toman y manejan.

En Ansoáin, madrugada del domingo, la Policía Municipal puso a disposición del equipo de atestados de la Policía Foral a un pamplonés de 31 años, ecuatoriano, por circular ebrio. Fue sorprendido conduciendo en sentido contrario e invadiendo el carril, según atestiguaron los agentes actuantes.

Finalmente ayer por la tarde, en Cintruénigo fue detenido un vecino de nacionalidad ecuatoriana, de 28 años, que sufrió un accidente. Un policía foral fuera de servicio fue testigo de la salida de vía y posterior choque contra un árbol de un ciclomotor, cuyo conductor conducía ebrio. La patrulla actuante comprobó también que carecía tanto de seguro como de permiso de circular, por lo que inmovilizó la moto. En la actuación intervino también la Policía Municipal de Cintruénigo, que realizó las diligencias a prevención del accidente.

Por otro lado, Policía Foral detuvo a otras cinco personas por diferentes delitos en los controles preventivos realizados con motivo de las fiestas de Estella, tal y como se informó ayer.

No hay comentarios: