sábado, 19 de julio de 2008

Ecuatoriano tomó, manejó y masacró

Un conductor ebrio causa un accidente con tres heridos al estrellarse contra una tienda
El coche, que conducía de madrugada por el casco urbano de Santo Domingo, acabó empotrado en un escaparate
10.07.08 -
LOGROÑO
Estado en el que quedó el vehículo y el escaparate tras el siniestro. / L.R.
Dos hombres y una mujer resultaron heridos de diversa consideración tras chocar el vehículo en el que viajaban con una columna sita en la confluencia de la calle San Roque y Obras Públicas, de Santo Domingo de la Calzada, y empotrarse después contra la luna y persiana metálica del establecimiento 'Demanda Ciclos', donde ocasionó cuantiosos daños.
El suceso ocurrió sobre las 1.10 horas de la madrugada de ayer, cuando el vehículo Renault Megane Scenic, matrícula 2108 DPB, en el que viajaban tres personas, se disponía a tomar la curva de la calle San Roque, en su confluencia con la avenida de Obras Públicas. Por causas que por el momento se desconocen y que investiga la Policía Local, el vehículo invadió la acera derecha del cruce, golpeándose primero contra la columna del inmueble y, seguidamente, contra el escaparate del establecimiento, que sufrió daños en su persiana, la luna y en alguna de las bicicletas de su interior.
Las personas implicadas en el hecho son J.W.H.D, de 45 años, de nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en Vitoria, y M.G.M. y R.J.V., de 27 y 29 años, respectivamente, ambas naturales de Bolivia y residentes en Santo Domingo.

No hay comentarios: