La web que salva vidas de inmigrantes conductores
jueves, 31 de julio de 2008
ESPERO QUE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLES TOMEN NOTA, PERO NO TOMEN
Un interesante anuncio para concienciar a las personas, ya sean latinas como caucásicas. No se debe manejar tomado ni tomar manejado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario