miércoles, 15 de abril de 2009

Niños en el maletero: tradición latina no aceptada por el Código español

Hacemos llamamiento a la clase migrante para que obedezca determinadas normas de circulación que, a pesar de ser discriminatorias por ignorar el acervo cultural inmigrante, son las vigentes, por lo que contravenirlas sólo conducirá a perjuicios para los queridos invitados a este país llamado España.

El motivo de este llamamiento es la reciente noticia aparecida en los medios de comunicación: un señor ecuatoriano ha sido detenido por conducir su coche mientras dos de sus hijos viajaban en el maletero.

Hemos de decir que viajar en el maletero es una tradición latina que debería ser respetada en España, pero como no lo es, instamos a que los niños viajen dentro del habitáculo del coche, para evitar multas y sanciones.

3 comentarios:

Francis y Catty Pacheco Aguado dijo...

Nadie recuerda cuando nosotros eramos los migrantes en Suiza y Alemania que ibamos en los maleteros y encima de los capots y robando cometiendo delitos, oliendo mal etc, y ahora queremos que las personas migradas no lo hagan, NO ES JUSTO, ¿ahi que ver la viga en el ojo ajeno antes que el propio? lo dejo como reflexion

hasta los mismisimos dijo...

estos no deberian comer hongos, teneis un mal viaje, para ir a esos paises tenias que ir con contrato de trabajo y un reconocimiento medico, osea de forma legal, no como nuestros invitados hacinados como cerdos a exigir gratis todo, vividores y vagos

Anónimo dijo...

@Francis y Catty Pacheco Aguado:

Bueno, lo de "cometiendo delitos" desde luego nunca ha sido costumbre en mi familia, y no creo que ninguna excusa sea válida - ni migración, ni cultura, ni puñetas - para eso. La "tradición" de los niños en el maletero ha sido eliminada no por ninguna otra cosa sino por SEGURIDAD de los propios niños. ¿ME están ustedes diciendo que hay algo más importante que eso?????