La web que salva vidas de inmigrantes conductores
domingo, 9 de septiembre de 2007
Del Ecuador y tomado
Ecuatoriano tomado manejando carro.
Esto no es legal en España, queridos hermanos inmigrantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario