La web que salva vidas de inmigrantes conductores
sábado, 8 de septiembre de 2007
Detenido un ciclista ebrio que circulaba haciendo eses por la A-2 en Lleida
Rumano ebrio, haciendo eses con su bici por la noche en medio de una Autovía, sin luces en la bici ni en la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario